Addictware | Noticias de Tecnología - Almundo ofrece una experiencia virtual para motivar viajes

Los usuarios podrán explorar lugares únicos con total comodidad y ver algunos destinos y atracciones a través del visor, proporcionando una experiencia sensorial.

Almundo.com lanza su visor AlmundoVR360, con el objetivo de crear una nueva experiencia al alcance de todos al mostrar diversos videos con recorridos por distintos destinos turísticos, mostrando las atracciones. Visor almundo

El visor AlmundoVR360 permitirá que las personas que acudan a las sucursales de la agencia de viajes para planificar su próximo viaje o a elegir su próximo destino, puedan recorrer diferentes ciudades del mundo de manera dinámica e inmersiva, con videos de 360 grados.

visor almundo 2Juan Pablo Laffose, CEO Latam de Almundo.com, precisó que el proyecto AlmundoVR360 permite vivir previamente un destino y aumentar la emoción de viajar, motivando lo emocional y la sensación de estar en el lugar.

Por su parte, Sylvia Esquivel, Country Manager de Almundo.com México, mencionó que esta tecnología permitirá generar la sensación de estar viajando y de interactuar con el entorno y con la gente local, para ofrecer esas experiencias de viaje.

La experiencia de AlmundoVR360 está en la primer etapa en la sucursal de Almundo.com sucursal Magnocentro, en Interlomas, y después se extenderá a la sucursal Río Tíber y el centro comercial Gran Terraza Lomas Verdes.