Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva vivofit jr para los pequeños

El reloj ayuda a monitorear las horas de actividad de los niños y su sueño; además de que posee una aplicación divertida para cumplir tareas.

Garmin presenta el vívofit jr, que es un monitor de actividad física para los niños, con un diseño estilizado, cómodo, duradero, resistente al agua, con una banda ilustrada y batería de 1 año. El dispositivo permite contar los pasos y monitorear el sueño. 09.16 VivofitJR Garmin 3

La vívofit jr incluye una aplicación gratuita para el smartphone, además de que incluye aventuras divertidas y educativas aventuras; y retos familiares de pasos. La app incluye herramientas útiles para que los padres puedan motivar a los niños a través de la asignación de responsabilidades y premios al completar éstas.

El monitor tiene un display de alta resolución, legible a la luz del sol; su caratula indica la hora e incluye la fecha y le recuerda a los niños que deben permanecer activos con una barra de movimiento y puede personalizarse, incluyendo el nombre del niño.

R vivofitJrFamily HR 34532Dan Bartel, vicepresidente de ventas de Garmin Internacional, precisó que el reloj vívofit jr fue diseñada a partir de las opiniones de niños y padres de familia, desde la parte durable y cómoda de la banda, hasta la ingeniería de la aplicación para motivar a los niños a mantenerse activos mientras involucran a sus papás.

Bartel precisó que desde la aplicación, los padres pueden agregar a varios niños y ver sus actividades diarias, responsabilidades, horas de sueño y más al sincronizar la vívofit jr con un smartphone. Los padres deben cargar previamente las tareas que quieren asignar -pueden ser diarias o semanales o personalizadas-.

La vívofit jr estará disponible en colores negro, lava roja, digi camo, morado, y floreadas.