Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzan edición limitadas del TomTom Spark Cardio + Música PREMIUM

El reloj permite registrar el entrenamiento multideporte, se pueden descargar hasta 500 canciones y mide las pulsaciones cardiacas.

TomTom presentó el reloj GPS multideporte TomTom Spark Cardio + Música PREMIUM EDITION, que mantiene toda la funcionalidad de la edición regular para medir el entrenamiento multideporte, con la posibilidad de descargar hasta 500 canciones para escuchar con audífonos Bluetooth y mide las pulsaciones cardiacas desde la muñeca.

Spark Cardio Music Premium Edition BannerEl reloj TomTom Spark Cardio + Música PREMIUM EDITION permite al usuario programar entrenamientos personalizados por intervalos, vueltas y objetivos, y medir la actividad física durante el día como pasos caminados, horas de sueño o calorías quemadas.

El reloj Spark incluye una correa premium en negro con un broche y acabados metálicos, y así como una correa convencional fitness. La Correa Premium con acabados metálicos ofrece una apariencia moderna y formal.

El reloj TomTom Spark Cardio + Música PREMIUM EDITION está disponible en exclusiva en Liverpool, a un precio de $6,199 pesos.