Addictware | Noticias de Tecnología - Estilo y aventura en el Fénix Chronos

El reloj permite registrar entrenamiento multideporte haciendo transiciones fácilmente y compartirlo de manera inalámbrica.

Garmin anunció la versión premium de su reloj Fénix Chronos, disponible en tres versiones de lujosos extensibles, combinando una duradera carcasa de metal con las mejores funciones y tecnología de un smartwatch, como es el monitoreo de entrenamientos fitness, monitoreo de actividad y más. Este reloj estará disponible en tres versiones: titamium con extensibles de titanio satinado; acero con extensibles de acero inoxidable; y de acero con extensibles de piel vintage. R fenixChronos HR 1000.7

El Fénix Chronos posee un lente de zafiro a prueba de ralladuras y un display chroma de 1.2 pulgadas con luz trasera de LED para tener visibilidad en cualquier condición, incluso directo en la luz del sol. Tiene certificado a prueba de agua 10ATM (100m)2, y soporta cualquier circunstancia.

R fenixChronos HR 2000.16Dan Bartel, vicepresidente de Ventas de Garmin Internacional, precisó que el Fénix Chronos es una pieza indispensable para los usuarios que desean mantener su estilo durante sus aventuras, ya sea realizando senderismo en las montañas, entrenando para una carrera o en un evento formal, con la posibilidad de hacer la transición de un día de trail o una sesión entrenamiento intenso, a un evento de vestimenta formal, de manera fácil.

La versión premium de titanio cuenta con características únicas como un extensible de titanio satinado, con enlaces de titanio pulido y forjado de forma individual y con enlaces internos de elastómero negro, lo que lo hace fuerte, extremadamente ligero y cómodo.

La versión de acero inoxidable tiene un extensible sólido de 316L cuidadosamente ensamblado a mano para asegurar una textura suave y consistente; además de que está disponible con un extensible de piel con estilo vintage.

Por su parte, la versión con extensible de piel tiene costuras en contraste cosidas a mano y forro interior de nubuck que combina una apariencia clásica con mayor durabilidad y comodidad. Y el fénix Chronos viene con extensibles deportivos de silicón fácilmente intercambiables.

El Fénix Chronos realiza descargas automáticas a la aplicación móvil de GarminConnecto, para que los usuarios puedan subir la información de sus entrenamientos fácil e inalámbricamente, y puede comenzar su sesión LiveTrack o compartir su actividad en redes sociales.

Asimismo, el reloj cuenta con un conjunto de herramientas multideporte y de navegación; su antena omni-direccional EXO con GPS y la recepción de satélites GLONASS le dan una mejor recepción en ambiente retadores, los sensores ABC (altímetro, barómetro, compas), le permiten mantenerse informados mientras se está en campo; además, los perfiles de actividad incluyen carrera, ciclismo, natación en alberca, natación en aguas abiertas, paddle surf, remo, golf y más.