Addictware | Noticias de Tecnología - D-Link presenta detector de humo y CO

El accesorio se incluye al Ecosistema mydlink Home, que ayuda a conectar a Internet, las Alarmas de humo y envía notificaciones a celulares y tablets.

D-Link anunció el detector inalámbrico (Wi-Fi) mydlink Smart Alarm Detector (DCH-S165), que monitorea e identifica los sonidos de las alarmas de humo o de monóxido de carbono (CO), con la posibilidad de enviar notificaciones móviles al usuario cuando no se encuentre en casa. DCH S165

El Smart Alarm Detector se conecta a un enchufe para crear una solución de seguridad integrada para el hogar, sin tener que instalar nuevos detectores de humo y de CO. Asimismo, al colocar el Detector a 15 metros de las alarmas de humo o de CO, detecta con precisión los sonidos temporales de éstas, y envía una notificación móvil si las alarmas suenan.

El Smart Alarm Detector ofrece algunas de las siguientes funcionalidades y capacidades:

  • Detección de sonidos – Detecta los sonidos temporales de las alarmas de humo (T3) y de CO (T4) en un perímetro de 50 pies (15 metros).
  • Envío de notificaciones –
  • Configuración y control sencillos – Se puede realizar el ajuste de WPS con sólo oprimir un botón; no requiere un centro o un panel de control de seguridad específico.
  • Tecnología de detección – Fotoeléctrica y electroquímica.
  • Compatibilidad con mydlink– Se integra con otros dispositivos de mydlink Connected Home (enchufes inteligentes, sirenas, cámaras) para programar acciones adicionales de acuerdo con el disparo de las alarmas.
  • Soporte IFTTT – Mejore el Smart Alarm Dector con las recomendaciones de IFTTT para crear una solución ampliada de seguridad para el hogar.

El Smart Alarm Detector también funciona con la aplicación gratuita mydlink Home para smartphones y tabletas iOS y Android, permitiendo controlar los dispositivos desde una sola pantalla