Addictware | Noticias de Tecnología - Samsung muestra sus nuevos Gear S3

Los nuevos smartwatch ofrecen un nivel de artesanía similar a los relojes de alta relojería, equipados con tecnología digital para mantener al usuario conectado en todo momento.

Samsung Electronics lanzó sus nuevos smartwatch Gear S3, que incluyen un diseño inspirado en los relojes clásicos y el arte de la relojería, equipado con la última tecnología y que son resistentes al agua. Los innovadores Gear S3 estarán disponible en dos diseños: frontier y classic.02

Los relojes ofrecen durabilidad de nivel militar, con clasificación IP68. Tienen Corning Gorilla Glass SR+, diseñado para dispositivos wearables con la finalidad de proporcionar una caratula más fuerte y resistente a rayones. Asimismo, tiene pantalla full-color Always On Display (AOD) con 16 millones de colores y tecnología Super AMOLED, que siempre muestra la hora.

El bisel giratorio de Gear S3 fue mejorado con nuevas características, de manera que, sin tocar la pantalla, los usuarios pueden aceptar o rechazar una llamada o apagar el despertador. También, al escribir en la pantalla, los mensajes se convertirán en textos y los usuarios pueden crear avisos cortos y listas de tareas, o manejar su agenda a través de la app Reminders.

06La funcionalidad incorporada de GPS permite que los usuarios monitoreen de forma precisa sus actividades diarias de acondicionamiento físico, y el Alti/Barómetro y el Velocímetro permiten conocer detalles como la altitud y la presión atmosférica, los cambios repentinos en clima, distancia recorrida y velocidad.

El Gear S3 frontier posee un diseño robusto, pensado para portarlo en cualquier lugar o ambiente, ya sea en días laborales o libres. Cuenta con Dual core 1.0 GHz, con plataforma Tizen 2.3.2 y 4GB de Memoria interna, 768MB RAM, compatibilidad Bluetooth y LTE. 

El Gear S3 classic tiene un estilo elegante semejante a los modelos más icónicos de la alta relojería. También cuenta con Dual core 1.0 GHz, con plataforma Tizen 2.3.2 y 4GB de Memoria interna, 768MB RAM, y compatibilidade Bluetooth.

04El Gear S3 es compatible con las correas de reloj de 22 mm, lo que permite personalizarlo para combinar con cualquier prenda u ocasión especial. 

Samsung informó que en algunos mercados, se podrá usar el Gear S3 para realizar compras en casi cualquier lugar donde puedan pasar o usar una tarjeta con Samsung Pay, gracias al soporte de Magnetic Secure Transmission (MST) y NFC. 

Asimismo, en caso de emergencia, los usuarios pueden activar las capacidades de SOS y rastreo de ubicación para alertar a su familia, amigos y contactos. 

Para el Gear S3, Samsung se alió con Arik Levy, reconocido artista y diseñador industrial, para crear carátulas de reloj artísticas y diseños de correas exclusivas. Estas carátulas de reloj y correas presentarán este año a través de canales selectos. 

Además, Samsung presenta la integración del compañero de movilidad personal de BMW con el nuevo Gear S3. Con la aplicación BMW Connected, los usuarios podrán obtener alertas cuando sea hora de salir para su próximo viaje, comprobar su nivel de combustible, desbloquear los seguros de su BMW y más información de utilidad.