Addictware | Noticias de Tecnología - Wacom nuevos lápices digitales Stylus

Los Bamboo Omni, Bamboo Solo y Bamboo Duo ofrecen una navegación más intuitiva y precise para gran variedad de pantallas táctiles.

Wacom presentó su nuevo lápiz Bamboo Omni, de punta fina que funciona en la mayoría de las pantallas tácticles iOS y Android, y también presentó la actualización de Bamboo Solo y Bamboo Duo; así, los usuarios podrán navegar de forma sencilla a través de su vida digital y capturar sus ideas rápidamente. Bambo omni

Mike Gay, vicepresidente senior de la unidad de Negocios de Productos de Consumo de Wacom, señaló que el usuario que utiliza el Bamboo Omni puede inmediatamente hacer la transición de dibujar en una foto de Snapchat o WeChat en un smartphone, a actualizar un PDF o crear una lista en una tableta.

El Bamboo Omni tiene un diseño triangular ergonómico y una superficie suave al tacto que se siente cómoda y equilibrada. El lápiz digital con punta fina provee una experiencia intuitiva en apps como tomar notas, como Bamboo Paper. Asimismo, el lápiz digital usa tecnología Reflectante Electrostático (RES), y se carga a través de USB.

bambo soloPor su parte, la actualización de Bamboo Solo y Bamboo Duo tienen una apariencia nueva, permitiendo una interacción más precisa y libre de manchas en los dispositivos con pantalla táctil. Asimismo, su punta de fibra de carbono de larga duración y reemplazable funciona en todas las pantallas táctiles.  

La Bamboo Duo incluye características con un bolígrafo reemplazable en el extremo opuesto de la pluma, convirtiéndolo en un lápiz dos-en-uno.

El Bamboo Solo está disponible en color negro, blanco, azul, rojo a un precio aproximado de $19.95 dólares; el Bamboo Duo está disponible en color negro, blanco, azul, rosa a un precio de $29.95 dólares y la Bamboo Omni en color negro y blanco tiene un costo de $49.95 dólares.