Addictware | Noticias de Tecnología - Razer ofrecerá productos y descuentos para México

El 3 y 4 de septiembre se realizará un evento para anunciar la venta de productos en las tiendas CompuDabo.

Razer anunció que sus productos están disponibles en las tiendas CompuDabo y en el sitio Web de la cadena comercial. Con esta oferta, se ofrecerá un descuento de 10% a quienes asistan y adquieran productos en las tiendas CompuDabo durante el 3 y 4 de septiembre.

Los productos Razer que estarán disponibles en las tiendas CompuDabo son los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma, el teclado Razer Tartarus Chroma, el teclado Razer BlackWidow, el mouse Razer DeathAdder Chroma, el mousepad Goliathus y el mouse Razer Naga Chroma.

El fabricante realizará una presentación especial para la comunidad gamer en la que los asistentes podrán probar los productos Razer, conocer a embajadores de la marca y participar en algunas dinámicas de e-Sports.

Los embajadores que estarán presente el sábado 3 de septiembre son: 1an (Jugador Profesional de Galactic Gamers), Oliim Green y Zilverk; y el domingo 4 de septiembre se presentarán Reubenmaster, Dama G y Sansilu.

La presentación se llevará a cabo en la tienda CompuDabo Nápoles, ubicada en Av. de los Insurgentes Sur 581, Nápoles, Ciudad de México.

Los Razer Kraken 7.1 Chroma son equipados con un avanzado motor de sonido envolvente virtual 7.1; tienen una capacidad de latencia de procesamiento de audio extremadamente baja y modula la fuente de audio para simular un sonido envolvente de 360⁰.image022

El teclado Razer Tartarus Chroma ofrece diversos comandos con 25 teclas totalmente programables, combinando las habilidades preferidas, macros y teclas de acceso rápido para jugar de manera personalizada. El botón de pulgar de 8 direcciones permite moverse con precisión y funciona como tecla modificadora.

image021 2El Razer BlackWidow Tournament Edition tiene un cable extraíble USB e incluye todas las teclas esenciales en un formato compacto y estilizado, que se adapta a las necesidades de juego y de movilidad.

El mouse Razer DeathAdder Chroma está diseñado para colocarse en la mano, gracias a su diseño ergonómico que ofrece a los jugadores la máxima comodidad durante el juego; posee agarres laterales de goma para mantener un control absoluto durante las largas sesiones de juego.

Por su parte, el mouse Razer Goliathus está optimizado para usarse en cualquier configuración de sensibilidad, proporcionando una respuesta de seguimiento total para un control del juego de gran fiabilidad para el sistema de sensor óptico, láser o dual y cualquiera que sea el ajuste de sensibilidad y el tipo de ratón de juego preferido.image025

El mouse Razer Naga Chroma posee retícula para el pulgar con 12 botones, equipada con contactos mecánicos y dar una respuesta táctil y audible.