Addictware | Noticias de Tecnología - Los adhesivos en tenis para soportar más de 42 kilómetros

Los adhesivos son pieza clave para el calzado deportivo, ya que son los encargados de mantener la forma del zapato unido a pesar de estar expuesto a pruebas de resistencia de varios kilómetros.

Henkel indica que el avance de las tecnologías adhesivas en el mercado de calzado deportivo ha sido importante, de manera que todos sus productos están diseñados para proporcionar un rendimiento consistente, fiable y sobrepasar las expectativas de los clientes. sport Henkel

En el mundo se fabrican anualmente 16 billones pares de zapatos y que el mercado del calzado deportivo representa 10%, liderado principalmente por Nike, Adidas y Reebok en nivel mundial y por Pirma en México.

Hoy, el calzado deportivo está preparado para llevar al usuario a donde sea sin importar la distancia, condiciones del camino, temperatura o ritmo de velocidad. De acuerdo con la empresa, los adhesivos son pieza clave para el calzado deportivo, ya que son los encargados de mantener la forma del zapato unido a pesar de estar expuesto a pruebas de resistencia de varios kilómetros.

Henkel precisa que la demanda de los adhesivos ha aumentado durante los últimos años, porque ofrecen un excelente desempeño de pegado inicial y final, facilidad de aplicación, mayor rendimiento, y la velocidad de secado ideal para altos volúmenes de fabricación.

Además, la sustentabilidad está relacionada con la innovación y eficiencia; por ello, usa utiliza soluciones base agua, hot melt y cianoacrilatos en el pegado del calzado.