Addictware | Noticias de Tecnología - Samsung y Yucatán hacen promoción turística VR

A través de la tecnología de realidad virtual y el visor Gear VR de Samsung se mostrarán vídeos que muestra los atractivos de Yucatán.

Samsung Electronics México y la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (SEFOTUR) anunciaron la campaña “Yucatán: Ven por todo”, que integra la realidad virtual como herramienta para dar a conocer la riqueza de ese estado, a través del Gear VR. samsung Gear VR

Para aumentar el alcance de “Yucatán: Ven por todo” se crearon videos exclusivos en 360 grados, a través de los que se muestran los atractivos turísticos del estado como son sitios arqueológicos, gastronomía, pueblos mágicos, playas y ecoturismo, disponibles en todo México.

Samsung Electronics México instalará módulos especiales de realidad virtual en las ferias turísticas más importantes que se realicen en todo el país. Los dispositivos Gear VR y Galaxy S permitirán descubrir los atractivos de Yucatán de una manera más real, con visualizaciones enriquecidas.

Alejandro Jaritz, director Sr. de Ventas y Operaciones de la división Information & Mobility en Samsung Electronics México, comentó que tras experimentar Yucatán en realidad virtual con los visores Gear VR, las personas desearán conocer a fondo este destino. “Estamos muy satisfechos de apoyar la promoción turística de un estado con tanta riqueza e historia; México está lleno de lugares sorprendentes, dignos de ser reconocidos y admirados en todo el mundo”.