Addictware | Noticias de Tecnología - TAG Heuer presenta el Connected Watch

El reloj tiene 4GB de memoria y una batería de litio de última generación que dura todo el día, está equipado con un pequeño micrófono para conectar con el control por voz de Google, y tiene pantalla de cristal de zafiro.

TAG Heuer lanzó el reloj inteligente Connected Watch en México que tiene un diámetro de 46 mm, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, material que garantiza mayor ligereza y resistencia a golpes, en comparación con los materiales tradicionales como el acero o el oro. El reloj cuenta con procesador Intel Atom Z34XX y con la plataforma Android Wear. Tag Heuer Connected

El reloj tiene una correa de caucho negro con relieve (disponible en seis colores disponibles: rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo) que se venden por separado y tiene hebilla desplegable fabricada en titanio de grado 2.

TAG Heuer Connected Watch Jeremy Lin 2El Connected Watch incluye Intel Inside y, para este caso, TAG Heuer creó tres esferas de reloj digitales (caras del reloj), que presentan la línea de diseño fácilmente reconocible de la colección Carrera de TAG Heuer, incluidas las agujas, los índices, los contadores, la ventanilla de fecha y la minutería.

TAG Heuer anunció la disponibilidad de la esfera del cronógrafo, la esfera de tres agujas y la esfera GMT, en las que se visualizará la fecha y estarán disponibles en tres colores a elegir (negro, azul marino o blanco perla), reproduciendo el aspecto y las funciones de una esfera auténtica, con sombras bajo las agujas y un efecto rayos de sol. Las agujas e índices digitales se mantienen siempre visibles en cualquier momento, incluso si el reloj está en modo de ahorro de energía ambiente.

La empresa informó que las aplicaciones personalizadas para TAG Heuer y disponibles de forma exclusiva son: Insiders (estilo de vida), GolfShot Pro (golf), RaceChrono Pro (carreras de motor) y Viewrangers (trailing), que se ofrecerán con suscripciones gratuitas; asimismo, un kit de desarrollo de software (SDK) facilitará su ampliación.

De fábrica se incluyen las funciones clásicas como temporizador, alarma y cronómetro. Asimismo, Intel fabricó el sistema del reloj para optimizar el rendimiento y permitir gran cantidad de opciones de conectividad, incluidas la reproducción en línea de audio, el Bluetooth y el Wi-Fi, así como facilitar el uso de las opciones que ofrece Android Wear.

El reloj TAG Heuer Connected tiene 4GB de memoria y una batería de litio de última generación que dura todo el día, está equipado con un pequeño micrófono para conectar con el control por voz de Google, y tiene pantalla de cristal de zafiro. El reloj puede sincronizarse con un smartphone Android 4.3+ o iOS 8.2+ y se carga a través de un cargador inalámbrico.

La marca informó que los compradores de un TAG Heuer Connected podrán intercambiarlo por un reloj mecánico con un auténtico mecanismo suizo en su interior, al término del periodo de garantía de dos años.

El reloj TAG Heuer Connected tiene un costo de $32,990 pesos y está disponible en la Ciudad de México, en La Boutique de Tag Heuer en El Palacio de Hierro Polanco, Liverpool Insurgentes, EMWA Calzada Del Valle, Berger Masaryk, Bo&Co Satélite y en Guadalajara en El Palacio de Hierro.