Addictware | Noticias de Tecnología - Al ritmo de la tornamesa LX-500

La PLX-500 ofrece un sonido analógico claro, reduciendo el el trayecto entre la aguja y las salidas de audio, disminuyendo las distorsiones, y permite la conexión directa a un sistema de altavoces sin usar un amplificador externo.

Pioneer lanzó su presenta tornamesa análogaPLX-500, disponible en dos colores: blanco(PLX-500­W) y negro (PLX-500K). El equipo está diseñado para ofrecer un uso versátil, tanto a DJ´s como a los audíofilos.PLX 500 black setcut DM 40 low 0705

La tornamesa PLX-500 fue creada para ofrecer un sonido analógico cálido y claro, de manera que se redujo el trayecto entre la aguja y las salidas de audio, disminuyendo las distorsiones, las vibraciones externas y permite la conexión directa a un sistema de altavoces sin tener que usar un amplificador externo.

PLX 500 white jacket low 0705El equipo tiene una salida USB para la grabación de toda la música de los vinilos en archivos digitales WAV de alta calidad, al conectarlo a la computadora y es compatible con Rekordbox. Asimismo, puede utilizarse el Control Vinyl para una mayor precisión, que también ayuda para percibir mejor la sensación del scratch.

La tornamesa tiene una cubierta principal que ayuda a proteger contra el polvo, y ofrece soporte para las fundas de los vinilos, permitiendo disfrutar del sonido y visualizar la caratula del disco que está en reproducción.

El fabricante también lanzó sus monitores de escritorio DM-40W en color blanco que combina con la tornamesa PLX-500W, ofreciendo un sonido versátil, equilibrado y con énfasis en la reproducción de sonidos bajos.