Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos wearables deportivos Samsung: Gear Fit2 y Gear IconX

El fabricante innova su portfolio de wearables y presenta la banda deportiva con GPS y los audífonos intrauriculares inalámbricos.

Samsung Electronics lanzó su nueva pulsera Gear Fit2 y los audífonos Gear IconX, diseñados para los usuarios que gustan de los deportes y de seguir la evolución de su acondicionamiento físico. Estos equipos fueron diseñados para proporcionar alta tecnología a los usuarios y comodidad al úsalos.03 SM R360 Standard Origin PINK

El Samsung Gear Fit2 tiene GPS incluido y monitor de frecuencia cardíaca (MFC), proporcionando rastreo y medición exacta de la actividad física que se realiza y da una respuesta instantánea sobre el entrenamiento realizado.

Los audífonos Samsung inalámbricos Gear IconX monitorean la información del acondicionamiento y rendimiento físico, proporcionando a los usuarios información sobre su desempeño.

10 SM R150 Standard OriginLa Gear Fit2 tiene un diseño elegante y ergonómico; tiene una pantalla curva Súper AMOLED táctil a color de alta resolución en donde también se muestran las notificaciones y se puede contestar mensajes de texto. Asimismo, facilita la transferencia de datos del entrenamiento a la aplicación S Health. Asimismo, proporciona Step Goal Challenge, para compartir y comparar algunas de las metas de entrenamiento y objetivos propuestos.

Los audífonos Gear IconX tienen un diseño ergonómico de peso ligero, con tres diferentes tamaños de fundas de espuma para colocar los auriculares. Facilitan el monitoreo de datos del entrenamiento deportivo como distancia, velocidad, duración, frecuencia cardíaca y calorías consumidas, y se sincronizan con la app S Health. Los audífonos también incluyen una “Guía por Voz’’ que da respuesta instantánea sobre el progreso del entrenamiento y se puede utilizar la voz para controlarlos. Tienen conectividad Bluetooth y almacenamiento interno para reproducir hasta 1,000 archivos MP3.

La Gear Fit2 tiene un precio aproximado de $3,799 pesos y está disponible en color rosa, azul o negro. Por su parte, los Gear IconX estarán disponibles por $3,599 pesos en color blanco, negro y azul.