Addictware | Noticias de Tecnología - Tecnología inteligente para purificar el aire

El Intense Pure Air trabaja de manera silenciosa y ajusta automáticamente su velocidad, al detectar contaminación en el ambiente, gracias a sus sensores.

Rowenta presentó su Intense Pure Air, purificador de aire para interiores con tecnología exclusiva que permite filtrar hasta 99.97 % de la contaminación intramuros y destruir definitivamente los formaldehídos. Además opera de manera óptima,  ya que cuenta con un indicador de luz, que detecta la calidad del aire a través de un sensor de partículas, e indica lo siguiente: RO PURIFICATEUR INTENSE PURE AIR PU4020 F

  • Color Azul: la calidad del aire es excelente
  • Color Morado: la calidad del aire es promedio
  • Color Rojo: la calidad del aire es mala.

El fabricante creó Intense Pure Air que cuenta con 4 niveles de filtración:  Pre-filtro, filtro de carbón activado, Auténtico Filtro HEPA y NanoCaptur, esta última es tecnología exclusiva y patentada de Rowenta que destruye permanentemente los formaldehídos sin liberarlos nuevamente al ambiente. 

Los contaminantes que se generan en interiores, se dividen en 3 categorías principales:

  • Contaminantes físicos: fibras, pelo de mascotas, cabello, polvo, partículas finas.
  • Contaminantes químicos: humo, monóxido de carbono, Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC), y formaldehídos que son el humo de cigarro, velas aromáticas, muebles y pisos de madera, productos de limpieza, pintura, pegamento, barnices, cosméticos, etc.
  • Contaminantes biológicos: bacterias, virus, polen, alérgenos, moho, ácaros.

El purificador Intense Pure Air tiene como características que es silencioso y ajusta automáticamente su velocidad, al detectar contaminación en el ambiente.