Addictware | Noticias de Tecnología - Approach X40 con GPS para golfistas

La banda combina la tecnología de golf y seguimiento de actividad para los golfistas que quieren conocer las distancias durante sus juegos y consultar notificaciones inteligentes.

Garmin presenta su banda Approach X40, diseñada para el seguimiento de golf, la actividad diaria, con tecnología Garmin Elevate que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca con los datos de golf para más de 40,000 campos internacionales, mostrando las distancias precisas hacia el frente, atrás y centro del Green, así como los obstáculos. R ApproachX40 HR 110.6

La pulsera X40 tiene analizador de rondas AutoShot, que mide y registra automáticamente las distancias para analizarlas en Garmin Connect; además de que es compatible con el sensor Garmin TruSwing que ofrece métricas del swing en un vistazo.

R ApproachX40 HR 109.2La banda Approach  X40 con GPS incluye información  precargada de más de 40,000 campos de golf en todo el mundo sin cargos o suscripciones adicionales, y mide toda distancia, así como curvas cerradas y obstáculos como bunkers y agua.

La pulsera posee Green View, que muestra la forma del green en cada hoyo y permite a los golfistas colocar manualmente el pin para tener medidas más precisas.

La banda realiza el seguimiento de  actividad diaria, como pasos diarios, calorías quemadas, distancia, la hora del día, las horas de sueño y emite alertas de movimiento, para recordar a usuario mantenerse activo.

La tecnología Garmin Elevate en la Approach X40 mide la frecuencia cardiaca en la muñeca 24/7, sin requerir de una banda sujeta al pecho. Por otra parte, con la función AutoShot, los usuarios pueden reunir en el X40 más datos como la distancia media para cada club, el drive más largo por ronda y en general; también pueden ver sus tiros superpuestos en un mapa para ver las tendencias