Addictware | Noticias de Tecnología - Arnitel TPE para crear correas blandas

El polímero Arnitel es altamente brillante, con alta resistencia UV, y permitirá a los fabricantes dar a sus clientes una experiencia de alto rendimiento, con buen diseño, textura y aroma.

Royal DSM anunció que Samsung eligió el compuesto Arnitel, para la correa del reloj Galaxy Gear S2, gracias al balance que tiene entre sus propiedades físicas y químicas, ya que es suave,  cómoda de usar directamente sobre la piel y está certificada con los estándares SUP y ISO; haciéndolo un material resistente a la transpiración, aceites y otros productos de cuidado corporal. arnitel

El fabricante indica que los fabricantes de accesorios electrónicos wearables están eligiendo el elastómero termoplástico Arnitel para la fabricación de las correas blandas. Este material es fácil de procesar vía moldeo por inyección y se puede utilizar en estructuras sobre moldeadas con otros termoplásticos como el policarbonato, el ABS y poliésteres termoplásticos.

Para 2020, se espera que las ventas anuales en el sector crezcan hasta los 200 millones de dispositivos, con relojes inteligentes y monitores de actividades llevándose la mayor parte del mercado. Además de la funcionalidad y accesibilidad de la interfaz y del diseño del accesorio, el hecho de que sea wearable es uno de los elementos que más busca el consumidor. Comodidad, color y sensación que produce el dispositivo en la piel son los factores clave que se toman en cuenta a la hora de diseñar el producto. Este enfoque aplica tanto para la correa como para el dispositivo en su conjunto.

Arnitel está disponible en diferentes perfumes como limón y rosa, para que los OEM puedan provocar a sus clientes una experiencia sensorial adicional.