Addictware | Noticias de Tecnología - Axis presenta tres cámaras mini domo

Las cámaras M30 son discretas con diseño compacto que se pueden instalar en paredes o techos, y orientarse fácilmente hacia cualquier dirección gracias a su ajuste de ángulos 3-Axis camera.

Axis Communications presentó tres nuevas cámaras de red de mini domo serie AXIS M30, que ofrecen resolución HDTV para captar varios detalles y condiciones de luz, gracias a la tecnología WDR (Amplio Rango Dinámico) que incluye. Asimismo, cuenta con la tecnología Zipstream que reduce el ancho de banda y el espacio de almacenamiento requeridos, sin sacrificar los detalles importantes de las imágenes. m30 44v 45v 46v wall angle left 1512 hi low

Las cámaras se pueden instalar en paredes o techos, y orientarse fácilmente hacia cualquier dirección mediante el ajuste de ángulos 3-Axis camera. Además, las cámaras AXIS M30 ofrecen una configuración individual y múltiple de H.264, y transmisión de videos Motion JPEG.

Tienen sensor para la detección de movimiento y una alarma contra agresiones y son compatibles con aplicaciones de análisis de videos de otros proveedores como el conteo de personas.

Los tres modelos: AXIS M3044-V, AXIS M3045-V y AXIS M3046-V, tienen garantía de tres años y utilizan en su mayoría software para el manejo de video como AXIS Camera Station y el programa de Socios desarrolladores de aplicaciones de Axis (ADP).

La AXIS M3044-V ofrece video en calidad HDTV 720p de hasta 30 cuadros por segundo; la AXIS M3045-V provee calidad de HDTV 1080p de hasta 30 cuadros por segundo y da soporte HDMI que permite la transmisión en vivo en un monitor HDTV para la visualización del material. La AXIS M3046-V ofrece resolución 4MP de hasta 30 cuadros por segundo y permite la configuración individual y múltiple de H.264 y la transmisión de videos Motion JPEG.