Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos accesorios Viastara

Los accesorios permiten al usuario proteger sus dispositivos, tenerlos cargados en todo momento y disfrutar de la música.

Viastara presentó nuevos productos y accesorios con diseños atractivos en colores y funcionales; además de que permiten disfrutar a los usuarios de sus gadgets, sacando el mejor provecho y protegerlos al mismo tiempo.71Gaz4d 3BL. SL1500

Algunos de los productos lanzados fueron:

  • Bose SoundLink Color Bluetooth, es una bocina que tiene un diseño comparto, con batería de litio recargable, que ofrece hasta 8 hrs de reproducción, ofreciendo un sonido natural. Tiene conexión inalámbrica vía Bluetooth para smartphones, tablets y otros dispositivos. Está disponible en colores blanco, negro, azul y rojo. Tiene un precio aproximado de $2,499 pesos.
  • La batería Incipio offGRID 4000 mAh permite conectar cualquier dispositivo; cuenta con salida de alta potencia para acelerar el tiempo de carga del aparato y permite cargar un dispositivo estándar de 2 a 3 veces. Está disponible en colores rosa, rojo y azul y tiene un precio aproximado de $999 pesos.
  • El conector Lightning Kanex 2 Pack USB para iPod/iPhone/iPad tiene un diseño compacto, ligero y tiene indicador LED; permite cargar y sincronizar los dispositivos como iPod, iPhone y iPad y tiene 1 amperio de corriente para la carga rápida y se adapta a 12V (coches) y tomas de salida de 24V DC (camiones. Rvs). Incluye dos cables Lightning de carga y tiene un precio de $399 pesos.
  • Tech 21 Evo Mesh2La carcasa Tech 21 Evo Mesh para iPhone 6/6S, 6Plus/6S Plus permite proteger los smartphones contra los impactos; tiene una estructura ultradelgada y superliviana para no afectar la apariencia del equipo. La carcasa cubre las esquinas y la parte trasera del smartphone para brindar un agarre seguro. La carcasa está fabricada con el material híbrido FlexShock, con múltiples etapas de protección contra impactos, absorbe y repele la energía de un impacto. Tiene un precio de $799 pesos.
  • El Uncommon Deflector para Macbook Pro 13” y 12” tiene un diseño colorido y delgado; cuenta con pies de goma en la parte inferior para mantener la computadora en su lugar y tiene varias aperturas, una en la parte posterior para facilitar el escape del calor, y otras colocadas en los bordes de acceso a las entradas y salidas. Tiene un precio aproximado de $1,229 pesos.UN Clear MBA 12 Defl Angle Silver HeartBlur