Addictware | Noticias de Tecnología - Fossil Group lanza wearables de 8 de sus marca en 2016

Los relojes cuentan con tecnología patentada para gestionar la energía y funcionar en todo momento, sin perder su diseño moderno.

Fossil Group anunció que a lo largo de este año lanzará más de 100 productos wearables, que incluyen relojes de pulsera con y sin pantalla, así como monitores de actividad física, que estarán disponibles en 40 países y en más de 20 idiomas; a través de las marcas que maneja: Chaps, Diesel, Emporio Armani, Fossil, kate spade new york, Michael Kors, Misfit y Skagen. fossil q wander 1400 640x427

Estos lanzamientos forman parte de los esfuerzos del grupo por ofrecer moda, innovación y aumentar su variedad de productos en la industria de los wearables. Así, Fossil Group dará soporte a los wearables con aplicaciones exclusivas de cada marca, tres categorías de producto y dos sistemas operativos.

Greg McKelvey, gerente de estrategia y área digital de Fossil Group, precisó que la industria se ha adaptado lentamente a los crecientes deseos del consumidor por sus productos y opciones para los wearables, de manera que a través de las grandes marcas de moda que posee, los usuarios estarán cautivados por la amplia gama de productos y opciones disponibles al comprar un wearable que se ajuste a su estilo personal.

Tras la compra de Misfit realizada en noviembre pasado, Fossil Group aumentó su capacidad para desarrollar y producir tecnología que soporta sus wearables, que incluye tecnología tecnología patentada para gestionar la energía que permite que relojes sin pantalla y monitores de actividad física que funcionan con batería de botón, se expandan a toda la cartera de marcas, sin requerir de la carga periódica.