Addictware | Noticias de Tecnología - D-Link cuida la casa de inundaciones

Con el enchufe inteligente y el sensor de agua, el usuario podrá controlar y establecer un horario para encender o apagar los electrodomésticos.

D-Link anunció la disponibilidad del interruptor Wi-Fi  inteligente DSP-W215 y del sensor de agua DCH-S160, que ayudarán a prevenir derramamientos de agua en el hogar, a causa de inundaciones provocadas por la lavadora, fugas de agua, ventanas abiertas, llenado de tinacos u olvido al dejar las llaves abiertas. DCH S160 A1

El Smart Plug Wi-Fi mydlink DSP-W215 es un dispositivo multipropósito fácil de usar que permite supervisar y controlar los dispositivos electrónicos de la casa desde cualquier lugar en donde esté el usuario. La programación proporciona una manera sencilla de ahorrar y la aplicación mydlink permite comprobar el uso de la energía, configurar alertas, encender o apagar un dispositivo.

Asimismo, el interruptor ayuda a proteger contra el daño causado por sobrecalentamiento de electrodomésticos.

El sensor inalámbrico de agua Wi-Fi mydlink DCH-S160 permite detectar fugas de agua; al activarse el sensor de agua, una alarma de 70dB sonará y un LED parpadeará para emitir advertencias de audio y visual.