Addictware | Noticias de Tecnología - ViewSonic lanza nuevos proyectores

La serie LightStream PJD6 ofrece tecnologías inteligentes que proporcionan imágenes brillantes y colores reales incluso en ambientes de poca luminosidad.

ViewSonic presentó la nueva serie de proyectores LightStream PJD6 con función de Red, que proporciona colores sorprendentes en cualquier condición de luz, gracias a su tecnología SuperColor.pjd6350 left hires

Estos proyectores tienen un diseño inteligente y funcionamiento amigable, y es ideal para aulas o salas de reunión. El diseño inteligente incluye PortAll, un puerto oculto que soporta  MHL/HDMI para que los usuarios puedan transmitir contenido multimedia inalámbricamente vía un dongle HDMI. Asimismo, la tecnología SuperColor con rueda de colores rediseñada y lúmenes de brillo desde 3.300 hasta 3.800 lúmenes permiten que los proyectores ofrezcan color real en cualquier condición de luz.

Los PJD6 viene con resoluciones XGA y WXGA, contraste dinámico 20.000:1, y una vida útil de lámpara de hasta 10,000 horas.

El control de los equipos tiene la función “My Button” que configura los ajustes preferidos del usuario con un simple click, y es posible operar más  de 8 proyectores en un mismo salón con sólo intercambiar códigos.