Addictware | Noticias de Tecnología - Mide tu actividad con la vivosmart HR

La pulsera ayuda a registrar y revisar el progreso progreso comparado con el estado físico, y mantenerse conectado con un conjunto completo de notificaciones inteligentes al estar en movimiento.

Garmin presentó su nueva pulsera vivosmart HR, para registrar la actividad física que cuenta con pantalla touchscreen legible en la luz del sol y está siempre encendida, y además cuenta con tecnología Garmin Elevatepara medir  mide la frecuencia cardíaca desde la muñeca y emite notificaciones inteligentes. VivoSmartHR Announcement

La vivosmart HR permite monitorear la frecuencia cardíaca 24/7, y cuenta la cantidad de pisos que se han subido, así como la intensidad de la actividad; al conectarlo con un smartphone se reciben mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, calendario y notificaciones de redes sociales, así como se puede controlar la música y más funciones.

Dan Bartel, Garmin Vicepresidente de Ventas de Garmin Internacional, señaló que esta es la primer pulsera de actividad física de Garmin con la tecnología Garmin Elevate, que ofrecerá a los usuarios más información sobre la actividad diaria, las calorías quemadas, los entrenamientos y la calidad del sueño.

La vivosmart HR tiene una batería que dura hasta 5 días de vida y es resistente al agua hasta 50 metros (5 ATM). Asimismo, la pulsera está diseñada para que el usuario se mantenga conectado con las alertas de vibración para todo tipo de notificaciones. Los usuarios pueden controlar la música de su smartphone desde la pulsera y también pueden enviar una señal para localizar su teléfono cuando está fuera de lugar, y pueden utilizarla como control remoto de la cámara Garmin VirB.