Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo mouse RazerOrichi más preciso

El mouse para laptops está diseñado para dar más precisión al jugar o trabajar, con mayor batería.

Razer rediseñó completamente su mouse de juegos para notebooks Razer Orichi, que incluye un sensor más preciso e innovadoras baterías para brindar a los jugadores mayor precisión y el doble de tiempo de juego en modo inalámbrico. Asimismo, se le agregó la iluminación Chroma, conectividad de modo dual y una carcasa totalmente rediseñada con una cubierta de metal.RZR Orochi2016 V03

RazerOrochi incluye el nuevo sensor láser 4G de 8,200 DPIs, de manera que el seguimiento será más alto en precisión para ofrecer gran exactitud y movimientos veloces de hasta 210 pulgadas por segundo con aceleración 50 G, lo que hace al mouse RazerOrochi ideal para todos los estilos de juego, desde los FPS que requieren de una reacción rápida hasta los MOBA's que exigen alta precisión.

El mouse utiliza la tecnología Bluetooth LowEnergy, que permite que el accesorio dure más del doble en comparación con la batería del que la batería del Razer Orichi anterior, ahora ofrece más de 60 hrs de juego continuo o 7 meses de uso normal, con una sola carga. Asimismo, puede utilizarse de manera inalámbrica en una notebook con una velocidad de 125 Hz.

El ratón Razer Orochi incluye la iluminación Chroma, con 16.8 millones de opciones de color con las que se puede personalizar el mouse.

El Razer Orochi puede sincronizarse con el software RazerSynapse, para facilitar la personalización de la iluminación y calibrarlo de acuerdo con la superficie sobre la que se trabaje; también se pueden asignar macros y funciones a los siete botones del mouse y guardar sus configuraciones en la nube para poder utilizarlos desde cualquier lugar.

El costo aproximado del Razer Orochi es el $69.99 dólares.