Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva generación de Gear: S2

El smartwatch tiene un diseño circular y sofisticado, con interfaz más intuitiva para facilitar acceso a funciones.

Samsung Electronics presentó la nueva generación de su smartwatch Gear S2, que tiene un diseño circular, con una interfaz intuitiva y personalizada, que incluye funcionalidades avanzadas para mejorar, personalizar y hacer más divertida la experiencia de movilidad.Gear S2 Sports Combi A

El Samsung Gear 2 tiene un borde giratorio y botones de Home y Back, para tener un acceso más rápido y preciso a las notificaciones y aplicaciones. Asimismo, tiene un espesor de 11.4 mm, con diseño ligero y compacto. Su pantalla circular mide 1.2 pulgadas y tiene una resolución de 360x 360 (302 ppi). El reloj opera con el sistema operativo Tizen y procesador de doble núcleo optimizado de 1GHz.

El reloj está disponible en dos versiones: Gear S2, para los usuarios que siempre están ocupados y tienen gusto por los diseños modernos y minimalistas. Gear S2 Classic, creado para los usuarios que prefieren un diseño más atemporal con un elegante acabado en negro y una correa de cuero genuino. En esta versión, los usuarios pueden tener conectividad 3G, que incorpora un e-SIM con funciones de voz para realizar tareas rápidas sin estar atado al teléfono. También, se cuenta con la tecnología NFC para poder realizar pagos sin uso de cartera.

Samsung trabaja en conjunto con algunos socios en diferentes sectores para ampliar la portabilidad y practicidad de los wearables y simplificar la vida de los consumidores, incluyendo llaves inteligentes para coches, casas y controles a distancia para gestionar casas inteligentes.