Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva generación de la SmartBand

La pulsera tiene un avanzado sensor de frecuencia cardiaca y ofrece información sobre el nivel de condición física, bienestar y estrés; está fabricada en silicona resistente.

Sony Mobile Communications presentó su nueva SmartBand 2, que incluye múltiples sensores para proporcionar información detallada sobre los niveles de bienestar, estrés y condición física del usuario.Smartband 2

Esta segunda generación de wearable tiene la capacidad de ofrecer datos biométricos que los usuarios pueden obtener a través de la app Lifelog, que muestra los indicadores de los hábitos d los usuarios al correr, dormir, caminar, entretenerse y también permite aprender más sobre ellos mismos, al explorar nuevas y emocionantes oportunidades al usar aplicaciones de los desarrolladores.

Kaz Tajima, vicepresidente y director de Diseño Creativo y Planeación de UX de Sony Mobile Communications, precisó que en este nuevo dispositivo, los sensores de acelerómetro y frecuencia cardiaca trabajan en conjunto para medir las variaciones de pulso y de frecuencia cardiaca, mejorando la posibilidad de evaluar los niveles generales de la condición física, ritmo cardiaco y estrés durante el día.

La app Lifeloglleva un registro del  tu progreso, con divertida información comparativa que genera inspiradores mensajes de motivación con base en tu actividad.

La SmartBand 2 tiene luces LED RGB las que funcionan al recibir una llamada, mensaje, correo o un “tweet” o también se emite una vibración.  A través del dispositivo se puede controlar fácilmente la música del smartphone o tabletcon un simple toque para reproducir, pausar y saltar temas.

La pulsera tiene una cubierta de silicona para dar mayor durabilidad, es resistente al agua IP68 y ofrece batería de hasta 2 días. Asimismo, tiene un diseño discreto con un nuevo broche de metal que se ajusta con facilidad.

La SmartBand 2 estará disponible a un precio aproximado de 119 euros, en colores negro y blanco, y se planea lanzarla en rosa e índigo.

http://www.sonymobile.com/global-en/products/smartwear/smartband-2/specifications/