Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo teclado Razer Orbweaver Chroma para un control total

El accesorio ofrece funcionalidades para ofrecer un control total del juego, con una experiencia inmersiva, al tener un accesorio más ergonómico.

Razer lanzó su nuevo teclado Razer Orbweaver Chroma, especial para juegos, personalizable, mecánico y ergonómico, diseñado para ofrecer control en las competencias y sincronizarse a través de los colores con otros dispositivos habilitados con Chroma. Además de que ofrece a los jugadores 20 Interruptores Mecánicos Razer completamente programables; un control para el pulgar de ocho direcciones; módulos ajustables para la mano, el pulgar y la palma; y todas las funcionalidades de iluminación.Razer Orbweaver Chroma

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, explicó que los interruptores mecánicos Razer de color tienen una fuerza de activación necesaria de 50 gramos, que asegura que los comandos se ejecuten tan rápidamente como los dedos de los usuarios los activan, y el control para el pulgar puede usarse para realizar movimientos o como un modificador para permitir combinaciones de hechizos casi infinitas que pueden establecerse a través del software Razer Synapse basado en la nube.

Con el teclado Razer Orbweaver, los gamers pueden ejecutar diversos hechizos, macros y habilidades contra sus oponentes, todo mayor velocidad y eficiencia, ya que se tiene todas las teclas de juego esenciales al alcance de la mano, sin distracciones, en un accesorio que ofrece comodidad.

El teclado se incluirá en el Chroma SDK, con el que los desarrolladores de videojuegos podrán agregar eventos dentro de los juegos en los productos habilitados con Chroma, como los efectos de iluminación para una experiencia más inmersiva.

El teclado tiene 30 teclas programables que incluyen un control para el pulgar de ocho direcciones y ofrece iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables; módulos ajustables para las manos, los pulgares y apoyos para las manos.

Teclado Razer DeathStalker ChromaPor otra parte, el Razer DeathStalker Chroma es un teclado de juegos de alto desempeño que tiene teclas de goma delgadas programables y tres zonas con retroiluminación que se pueden personalizar.

El teclado tiene un apoyo ergonómico para las muñecas, diseñado para permitir que los usuarios escriban cómodamente usando el teclado de bajo perfil.

El Razer Orbweaver tiene un precio de $129.99 dólares y el Razer DeathStalker Chroma tiene un precio aproximado de $99.99 dólares