Addictware | Noticias de Tecnología - Sony lanza nuevos proyectos para crowdfunding y comercio electrónico

La empresa creó un marco interno para apoyar eincentivar la creación de nuevos negocios y productos;First Flight y otras iniciativas del Seed Acceleration Program activan y optimizan el proceso para lanzar productos innovadores al mercado.

Sony anunció su programa First Flight, que es una nueva plataforma online que ofrece un conjunto integral de servicios, desde crowdfunding hasta comercio electrónico en Japón. Asimismo, la plataforma fue lanzada para ofrecer a los usuarios experiencias enriquecidas a través de la innovación tecnológica.image007

A través de la nueva plataforma se permitirá a cada nuevo proyecto de negocios y a sus clientes compartir ideas e inspiración (co-visión), para convertirlas en un proyecto fructífero (co-creación) a través de la comunicación directa e interactiva.

sony watch image005First Flight es parte de la iniciativa de Seed Acceleration Program, que busca incentivar y acelerar el proceso de nuevas ideas de negocio de parte de empleados de Sony en servicios integrales.

La plataforma apoyará el lanzamiento de nuevos proyectos de emprendimiento comercial y dará la oportunidad de determinar las necesidades reales del mercado; concretar un modelo de co-creación para el desarrollo y la mejora de productos a través del diálogo directo con clientes; y garantizar operaciones de venta.

First Flight permite:

  • Establecer una plataforma tanto para crowdfunding como para comercio electrónico
  • Revisar nuevas propuestas comerciales aún en las fases de planificación
  • Facilitar el diálogo continuo con clientes, desde el desarrollo inicial, hasta la introducción al mercado, por medio de la conexión perfecta de cada fase, desde la revisión preliminar y crowdfunding hasta el e-commerce.
  • Proporcionar un punto de contacto clave entre pioneros dispuestos a usar nuevos productos o servicios, y apoyar innovadores proyectos de negocio

sony image008 1A principio de mes se lanzaron dos nuevos proyectos de negocio en el mercado japonés a través de First Flight. Se lanzó el kit DIY (hágalo usted mismo) MESH, que "convierte a cualquiera en inventor" y permite personalizar digitalmente el entorno que lo rodea a través de la interfaz de control intuitiva, y las diversas funciones de los "tags" electrónicos MESH.

También se presentó el "FES Watch" que es un reloj de pulsera plana cuya superficie está compuesta de papel electrónico. El usuario puede elegir entre 24 diseños diferentes para combinarlo con su vestuario y estado de ánimo.

La marca también lanzó el "CONTROL REMOTO HUIS" que consta de un control remoto basado en papel electrónico que "se adapta a diferentes necesidades", y está en etapa de preparación para su lanzamiento.