Addictware | Noticias de Tecnología - Wacom se integra a las tablets etab5

La tecnología de los lápices digitales de Wacom ofrecerá  brinda potencia a las tablet de General Mobile que se entregarán como parte de la iniciativa FATIH.

Wacom informó que la solución de sensores para lápices digitales “feel” se integró en las tabletas etab5 de General Mobile, que es un dispositivo de 10.1 pulgadas con Android 5.1/Lollipop e incluye el soporte de OTA (Over the Air) y MDM (Mobile Device Management), con la posibilidad de usarse en los salones de clase que tienen conexiones inalámbricas.Wacon pluma

El lápiz digital de Wacom se guarda en un compartimiento de la tableta y se extrae rápidamente; además de que ofrece precisión, velocidad, sensibilidad a la presión y capacidad de respuesta, con una experiencia similar a la de utilizar un lápiz sobre papel.

Wacom promueve la adopción de feel en diversos dispositivos móviles, con el objetivo de apoyar a sus socios de industria para hacer del mundo un lugar más creativo con sus sistemas de sensores para lápices digitales.

Para este año, se busca que 70,000 estudiantes turcos recibirán las tabletas etab5 como parte del “proyecto FATIH”, para entregar tabletas a estudiantes. Este proyecto es liderado por el ministro de Educación Nacional de Turquía que busca crear una infraestructura educativa de alta calidad, que incluye la distribución de tabletas en las escuelas y a los estudiantes.

Masahiko Yamada, presidente y CEO de Wacom, precisó que la solución de lápices digitales de Wacom ayudará a los estudiantes a despertar su imaginación y mejorar la calidad de sus estudios a través del eso de las tableta etab5 de General Mobile