Addictware | Noticias de Tecnología - No pierdas las maleta, Clóe y Trakdot integran rastreador

Cloe y Trakdot presentaron las nuevas maletas con rastreador para informar al usuario su ubicación.

Ya están en México las modernas maletas de Cloe con tecnología Trackdot, que incluye un sistema de geolocaclización que informa a su usuario sobre la ubicacióndel equipaje. Cada pieza de equipaje tiene un rastreo GSM, 1 año de servicio de rastreo, baterias e instructivo, y tienen un costo que va de $3,599 pesos a $3,999 pesos.cloe

maleta cloe

Las nuevas maletas fueron diseñadas conjugando el diseño de alto nivel y restencia, para dar al usuario una gran experiencia al viajar, con la seguridad de que no se le perderá.


La oferta está compuesta por tres maletas verticales de diferentes dimensiones: Chica para cabina de 20 pulgadas; mediana de 24 pulgadas y grande de 28 pulgadas, que tienen incluido un sistema de rastreo GSM para conectarse con cualquier smartphone e informar dónde está el equipaje.

Las maletas de Cloe tienen un diseño de alto nivel, con la funcionalidad y calidad de una maleta contemporánea, en policarbonato de alta resistencia y ligero, con un sistema 360° de 4 ruedas.

El sistema Trackdot utiliza avanzada tecnología de rastreo para equipaje, que cumple con las normas internacionales de communicación por radiofrecuencia, y funciona de manera eficaz, conectandose a un smartphone vía red o Internet, y envía la ubicación de la pieza de equipaje por e-mail, SMS o Bluetooth. Cuando aterriza el avión, de manera automática y/o solicitando la ubicación al rastreador se indica su ubcación.