Addictware | Noticias de Tecnología - Cloe lanza sus maletas con GPS

El usuario puede saber en dónde se encuentra su equipaje através de la aplicación y cumple con las normas internacionales de viaje.

Cloe TrackdotCloe preseta su innovadora colección de equipaje, Cloe - Trackdot, que integran un sistema de geolocaclización de GlobalTrack, que informa al usuario sobre su ubicación, con lo es más sencillo olvidarse de los problemas relacionados a la pérdida de equipaje.

La marca de bolsos, equipaje y calzado lanza esta nueva colección en México, que conjuga diseño de alto nivel, resistencia y tecnología. La colección Cloe - Trackdot consta de 3 maletas verticales de diferentes dimensiones y en su interior tienen un sistema de rastreo GSM, que funciona con cualquier smartphone.

GlobalTrack integra su tecnología de monitoreo y localización, en exclusiva para equipaje Cloe, aportando lo más avanzado en rastreo para equipaje, cumpliendo con las normas internacionales de communicación por radiofrecuencia. El sistema funciona de manera sencilla y eficaz, comunicándose a un smartphone via red celular o Internet, y enviando la ubicación de la pieza de equipaje, ya sea vía e-mail, mensaje sms o bluetooth, al momento de aterrizar del avión de manera automática y/o solicitando la ubicación al rastreador a través de una aplicación.

Cada pieza de equipaje Cloe - Trackdot incluye un equipo de rastreo GSM, 1 año de servicio de rastreo, baterias e instructivo; sus costos van desde los $3,599 pesos por la pieza más pequeña hasta $3,999 pesos. El servicio de rastrero se puede renovar con Trackdot.