Addictware | Noticias de Tecnología - DigiBirds: mascotas animadas

El robot imita los movimientos y cantos de los pájaros, interpretando más de  38 melodías que se pueden programar desde el smartphone o tablet.

digibirdSpin Master anunció el arribo de los DigiBirds a México. Los DigiBirds son una colección de aves robot interactivos, con diseños coloridos y que interactúan con los infantes a través de la interpretación de melodías, movimientos y habilidades.

Los DigiBirds fueron creados para imitar las mismas actividades de los pájaros reales, realizando sus movimientos y con la posibilidad de que respondan a los silbidos, cantando melodías en conjunto con otros DigiBirds; además de que se puede. seleccionar cualquier modo de uso en el robot para empezar la acción.

Para tener mucha diversión, el DigiBirds incluye 6 melodías programadas en tu DigiBird y otras 14 pueden configurarse desde un smartphone o tablet; además se puede descargar la App a cualquier Android, iPad y iPhone. Con la aplicación, los usuarios pueden hacer cantar al DigiBird con más de 20 diferentes melodías y para tener más canciones, se deben jugar los minijuegos de la app para desbloquear las melodías secretas.