Addictware | Noticias de Tecnología - Moto E se actualiza y llega a México el Moto Maker para smartwatch Moto 360

El smartphone ofrece conectividad y acceso a diversas aplicaciones a un precio accesible; y el smartwatch permite revisar - en un vistazo- notificaciones.

Motorola anunció en México la actualización de su smartphone Moto E y Moto Maker para el smartwatch Moto 360.

El nuevo Moto E está disponible para redes 4G LTE1 o 3G, posee pantalla qHD de 4.5 pulgadas, cámara frontal VGA y trasera de 5 pulgadas, que opera bajo el sistema operativo Android Lollipop. En este nuevo smartphone se ofrecen experiencias de software personalizadas Todo como Moto Pantalla para ver las notificaciones y actualizaciones sin interrupciones y Migración Motorola para transferir rápida y fácilmente contactos, fotos y videos al nuevo teléfono. Moto E LTE PRODUCT

Esta segunda generación del Moto E proporciona más funciones a un precio accesible, incluye procesador Qualcomm Snapdragon, CPU quad-core de 1.2GHz y tarjeta de gráficos avanzados, lo que garantiza el acceso rápido y la . Comienza a alternar entre tus aplicaciones preferidas sin disminuir la velocidad. experiencia ideal al escucha música, ver vídeos y navegar.

El equipo posee una batería integrada de 2390 mAh pensado para que el usuario tenga en funcionamiento su equipo durante todo el día. En cuanto a su cámara, tiene un mecanismo sencillo para activarla, gracias a su Cámara Instantánea, que con dos giros de muñeca ya está activa, y con volverla a girarla se pasa a la cámara frontal.

Para darle un poco de color al color y hacerlo más vistoso, se ofrecen bandas y carcasas intercambiables. La versión 4G incluye 2 bandas de regalo dentro de la caja, de colores morado y turquesa.

El teléfono Moto E en versión 3G está a la venta en la tienda on line de Motorola y tiene un precio de $2,299 pesos. La versión 4G llegará próximamente a través de operadores del país.

Moto 360 smartwatchPor otra parte, la empresa también presentó Moto Maker para el smartwatch Moto 360, con el que el usuario podrá elegir como desea su reloj.

El smartwatch Moto 360 tiene un diseño clásico, soportado por Android Wear y permite ver las actualizaciones rápidamente sin tener que revisar el samartphone.

A través del reloj se pueden recibir notificaciones de llamadas entrantes o perdidas y de las aplicaciones más usadas, ver mensajes de texto y correos electrónicos. Además, el control de voz facilita hacer las cosas, aún teniendo las manos ocupadas, con sólo decir “Ok Google”, ya que se puede enviar mensajes o dictar notas, programar recordatorios, revisar agenda, ver la información del clima y solicitar indicaciones.

Con Moto Maker, para el Moto 360:

  • El color de la caja del reloj: metal oscuro, metal claro o champagne gold.
  • Estilo de las bandas: se puede elegir entre 9 opciones, de piel, metal; y el nuevo diseño, una combinación entre lo moderno y una malla clásica de metal.
  • Carátula: elegir una de las 11 carátulas. Una vez que se tiene el reloj, es fácil intercambiarla a través de Google Play.

El Moto 360 cuenta con podómetro y monitor de frecuencia cardiaca; además de que puede trabajar con otras aplicaciones enfocadas a medir la actividad física.

El Moto Maker para Moto 360 está disponible en la tienda en línea del fabricante a un precio de $3,999 pesos. Al momento sólo a laventa en Estados Unidos, UK, México, Alemania y Francia.