Addictware | Noticias de Tecnología - Mejora tu rendimiento deportivo con Polar

La empresa ofrece nuevos dispositivos deportivos para ayudar a medir la actividad física.

Polar planea lanzar en México su nueva colección de wearables de última generación, que incluyen funciones Smart Coaching, para ayudar al usuario a alcanzar sus objetivos de entrenamiento; además, ofrecen funciones personalizadas, fáciles de usar y diseñadas para ejercitarse de manera más divertida.

polar nuevosEstos nuevos productos se sincronizan con el sitio Polar Flow (www.flow.polar.com) y Polar Flow App.

Los nuevos Polar incluyen:

  • Polar Loop es un brazalete de actividad que registra el nivel de actividad diaria, calorías, pasos y calidad de sueño que guían de forma inteligente al usuario para lograr su meta diaria de actividad. Es compatible con el sensor de frecuencia cardiaca Polar H7.
  • Polar H7 es un sensor que transmite la frecuencia cardiaca con la tecnología Bluetooth Smart a diferentes aplicaciones fitness para smartphones como Polar Beat, así como monitores Polar y equipos de gimnasio. Este sensor se adapta a la forma del pecho lo que da total libertad de movimiento durante la actividad física.
  • El Polar M400 combina lo mejor del GPS y el registro de actividad 24/7 con tecnología la Bluetooth Smart, ideal para corredores urbanos y campo traviesa que desean superar sus límites. Este dispositivo está disponible en dos versiones: Polar M400 y Polar M400 HR, con sensor Polar H7 incluido.
  • v800 polarEl Polar V800 es un dispositivo de entrenamiento multideporte súper avanzado, diseñado para los triatletas ya que ofrece métricas de carrera, ciclismo y incluso natación. Está disponible en las versiones Polar V800 y Polar V800 HR (con sensor Polar H7) y son compatibles con sensores de zancada, velocidad y cadencia con tecnología Bluetooth Smart.