Addictware | Noticias de Tecnología - LG Watch Urbane para usuarios exigentes

El nuevo smartwatch tiene un diseño elegante en metal, con las funcionalidades de Android Wear.

LG Electronics presentará su reloj LG Watch Urbane, primer dispositivo Android de lujo en metal, con pantalla circular Plastic OLED (P-OLED), durante el Mobile WorldCongress (MWC) 2015. LG Watch Urbane

El LG Watch Urbane es un reloj para los usuarios que le gusta la tecnología y al mismo tiempo un diseño sofisticado, de manera que combina un diseño clásico con características innovadoras para añadir estilo y comodidad.

La pantalla del LG Watch Urbane mide 1.3 pulgadas, con las características de un reloj elegante, con cuerpo de acero inoxidable disponible en colores plata y oro, y correa de cuero natural. En el modo de Always-Onel smartwatch muestra la hora en la pantalla incluso en modo de ahorro de energía.Además tiene sensor PPG para medir ritmo cardíaco y pulso promedio al realizar ejercicio.

El LG Watch Urbane es compatible con los smartphones Android 4.3 y superiores; posee chipset: 1.2GHz Qualcomm Snapdragon 400; opera con Android Wear, memoria 4GB eMMC / 512MB LPDDR2 y batería de 410mAh; es resistente al polvo y al agua.