Addictware | Noticias de Tecnología - Razer presenta su nueva smartband Nabu X

La pulsera tendrá un costo para los fans de RazerInsiders de $19.99 dólares en EU, Europa y China; para el resto del mundo costará $49.99 dólares; ofrece monitoreo de actividad, notificaciones y funciones sociales.

Razer anunció su nueva pulsera RazerNabu X, que estará disponible para los fans inscritos en los foros de Razer Insider a un precio de $19.99 dólares y estaráa la venta el 13 de enero con envíos a tiendas retail en la primavera de este año, a un precio de $49.99 dólares, aproximadamente.RzrNabuX white 05

La nueva pulsera ofrece notificaciones desde smartphones, rastrea datos de fitness y tiene capacidades sociales de banda-a-banda; asimismo, utiliza 3 indicadores LED de colores y vibraciones para alertar a los usuarios de las notificaciones recibidas desde un smartphone emparejado; tiene una pantalla OLED para mensajes privados que textos cortos de las notificaciones entrantes.

RzrNabuX black 04Asimismo, la Razer Nabu trabajarán con la suite completa de apps desarrolladas por terceros disponibles en Nabu Marketplace, tanto para iOS y Android del usuario. Asimismo, realiza el seguimiento a pasos, calorías y distancia, gracias a su módulo de sensor que integra acelerómetro de alta precisión junto con algoritmos sintonizados para asegurar la precisión de los datos de actividad que capturan los usuarios. También, su motor vibrador asegura que los usuarios tengan avisos sobre sus notificaciones entrantes y los 3 LED's pueden personalizarse con colores para indicar qué tipo de notificación se recibe.

La pulsera realiza monitoreo de sueño, tiene  reconocimiento de Reconocimiento de gestos (giro de la muñeca, etc) y la función de ‘Mano arriba’ para intercambiar datos.