Addictware | Noticias de Tecnología - Impulsarán tecnologías wearables

 

La empresa de lentes innovará con su diseño y experiencia e Intel ofrecerá su ecosistema tecnológico.

Intel y el Grupo Luxottica se aliaron para crear fusionar lentes deportivos y de lujo con tecnología inteligente, cuyo primer producto conjunto será lanzado en 2015.Luxottica Intel

La alianza estratégica ayudará a expandirá los límites de la investigación y del desarrollo mostrar el futuro de la tecnología inteligente implementada en lentes; de manera que las empresas trabajarán en proporcionar productos inteligentes y vanguardistas que sean atractivos para los consumidores.

Massimo Vian, presidente ejecutivo del Grupo Luxottica, comentó que de la mano de Intel se desarrollarán vestibles inteligentes y funcionales.

Por su parte, Brian Krzanich, presidente ejecutivo de Intel, comentó que a través de la colaboración se combinarán los ecosistemas del fabricante y se integrará la tecnología de vanguardia del silicio y software de Intel.                                                                                                               

Grupo Luxottica cuenta entre sus marcas a Ray-Ban, Oakley, Vogue Eyewear, Persol, Oliver Peoples, Alain Mikli y Arnette, así como marcas licenciadas como Giorgio Armani, Bulgari, Burberry, Chanel, Coach, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Polo Ralph Lauren, Prada, Michael Kors, Starck Eyes, Tiffany y Versace.