Addictware | Noticias de Tecnología - MICA, la pulsera inteligente con AT&T

My Intelligent Communication Accessory (MICA) ofrece conectividad con el smartphone para leer mensajes de texto, notificaciones de Google, Facebook, Yelp y TomTom, y costará $495 dólares.

Intel y Opening Ceremony presentaron la moderna pulsera llamada MICA, (My Intelligent Communication Accessory), para las mujeres que les gustan accesorios de lujo, que les faciliten el uso de la tecnología.Mica Intel

MICA posee una pantalla de zafiro táctil, en la que se muestran las alertas basadas en vibraciones, una lista de contactos VIP y respuestas rápidas personalizadas que proporcionan notificaciones directamente a la pulsera, que cuenta con acabado en baño de oro de 18 quilates.

MICA es una pulsera inteligente que ofrece a las mujeres la posibilidad de visualizar en el accesorio las notificaciones de sus mensajes de texto, de Yelp y Gmail, de Facebook y al calendario de Google.

A través de la elegante pulsera se tiene acceso a mensajes de texto y notificaciones para recibir emails de “contactos importantes”, como se indica en Gmail. Además, las usuarias pueden rechazar las notificaciones del dispositivo y responder de manera rápida y personalizable.

MICAAsimismo, MICA proporciona recordatorios inteligentes y el “Time toGo” (TTG) de TomTom e Intel, que se ajusta de forma dinámica según la localización para calcular el tiempo necesario para llegar al próximo compromiso. También se tiene acceso de búsqueda local de Yelp, que incluye análisis y clasificación de empresas. Las usuarias pueden utilizar Yelp para ubicar restaurantes, tiendas y comercios cercanos.

En este lanzamiento, MICA MICA se conecta a la red de AT&T e incluye un plan de servicios inalámbricos por 2 años otorgado por Intel, incluido en el precio de la pulsera, que es de $495 dólares.