Addictware | Noticias de Tecnología - Fitbit lanza nuevas pulseras de registro de actividad

Las smartband ofrecen GPS integrado para tener estadísticas de pasos, distancia, elevación, tiempos distribuidos, historiales de ruta y resúmenes de sesiones de ejercicio; incluye identificador de llamadas.

Fitbit lanzó tres nuevos monitores de actividad física y de sueño: Fitbit Charge, Fitbit Charge HR y Fitbit Surge, que incluyen mejoras para un monitoreo constante y automático de la frecuencia cardiaca, GPS, funcionalidad de reloj inteligente.Charge HR Plum 3Q Front HR 72DPI no shadow

El Fitbit Charge – es un brazalete de alto desempeño que monitorea la actividad diaria y muestra estadísticas de acondicionamiento en tiempo real, ofrece identificador de llamadas.

El brazalete de alto rendimiento muestra las estadísticas directamente en la muñeca, cuenta con mejores funciones, mejor diseño para un mayor uso para durante todo el día.

Sus funcionalidades incluyen:

  • Monitoreo de la cantidad de pasos tomados, las distancias recorridas, las calorías quemadas y la cantidad de pisos subidos en un día.
  • Monitoreo del ejercicio para registrar fácilmente el ejercicio realizado y ver estadísticas en tiempo real así como resúmenes que aparecen automáticamente en el tablero Fitbit.
  • Pantalla OLED que además de las estadísticas en tiempo real, muestra la hora
  • Detección automática del sueño, monitorea la calidad del sueño mediante análisis de movimiento para entender cuánto tiempo se duerme o no, y viene con una silenciosa alarma vibradora.
  • Nuevo identificador de llamadas que sirve para que el usuario se mantenga al tanto de llamadas entrantes. El brazalete vibra y muestra quien llama o al estar cerca de un Smartphone, el número telefónico de quien llama.
  • Posee un cómodo nuevo diseño texturizado de cierre mejorado, de alta calidad y resistente al agua.
  • Ofrece hasta 7 días de duración de la batería, de tal forma que se puede monitorear una semana completa de actividad con apenas una carga de la pila.

El Fitbit Charge HR – un monitor con un diseño de pulsera, que ofrece con información constante y automática de la frecuencia cardiaca, identificador de llamadas y monitoreo de la actividad diaria para usuarios que realizan ejercicio y que quieren llevar su nivel de acondicionamiento a otro nivel.

El brazalete está diseñado para el usuario más activo, quien se mantiene muy en forma y que quiere tener un panorama completo de su salud, tanto dentro como fuera del gimnasio. Incluye la tecnología óptica de frecuencia cardiaca PurePulse, que ofrece monitoreo cardiaco constante y automático desde la muñeca, sin necesidad de traer puesta una incómoda cinta elástica en el pecho.

Utiliza luces LED para detectar cambios en el volumen sanguíneo cada vez que late el corazón justo en la muñeca y utiliza precisos algoritmos para dar seguimiento 24 horas.

La tecnología PurePulse permite:

  • obtener la quema de calorías más precisa y más actividades mientras hace ejercicio o durante actividades cotidianas como caminar, correr, montar en bicicleta, levantar pesas, hacer spinning, esquiar, practicar yoga, pilates y mucho más.
  • optimizar el entrenamiento gracias a ilustración de las zonas pico de la frecuencia cardiaca, la quema de grasas y el cardio.
  • mantener la intensidad de las sesiones de ejercicio al indicar cuando se llega a la frecuencia cardiaca objetivo.
  • mejorar la salud a través de las tendencias de frecuencia cardiaca y la frecuencia cardiaca en reposo, medida importante de la condición general del corazón y la condición cardiovascular.

Surge 3QTR Black Distance Ambient 72dpiEl Fitbit Surge– es un súper reloj de acondicionamiento físico con GPS, monitoreo constante de la frecuencia cardiaca en la muñeca, monitoreo diario de la actividad física y funcionalidades de reloj inteligente, todo en un solo dispositivo para quienes buscan alcanzar un rendimiento máximo.

El accesorio tiene un diseño de reloj elegante, con tecnología de 8 sensores que combina el monitoreo diario con GPS, monitoreo de la frecuencia cardiaca y las funcionalidades de un reloj inteligente.

La Fitbit Charge estará disponible en México y América Latina a finales de noviembre. Fitbit Charge HR y Fitbit Surge estarán a la venta a principios del 2015.

•       Fitbit Charge tendrá un precio de $1,999 pesos y estará disponible en los colores negro y gris

•       Fitbit Charge HR tendrá un precio de $2,399 pesos y estará disponible en negro y morado ciruela

•       Fitbit Surge tendrá un precio de $3,799 pesos y estará disponible en negro.