Addictware | Noticias de Tecnología - A tomar el tiempo con Apple Watch

Ahora los usuarios de teléfonos iPhone podrán sincronizar sus dispositivos con el nuevo reloj intelgente, para ver notificaciones.

Apple presentó su nuevo Watch, con un diseño sofisticado, ligero y delgado, con funciones que permiten al usuario estar enterado de sus notificaciones, mensajes y registrar sus actividades físicas.iWatch

El nuevo accesorio está disponible en dos tamaños de caja: 38 mm y 42 mm, fabricado con  aleaciones especiales de acero inoxidable y aluminio, y con acabados diferentes, así como presentaciones en oro amarillo y rosa de 18 quilates.

El Watch posee funciones que ayudan al usuario a mantenerte en contacto con sus amigos, familiares, clientes. da la posibilidad de ver y responder mensajes, llamadas y notificaciones de forma sencilla. El Apple Watch muestra al instante quién nos está contactando mediante un toque, y emite suaves señales de audio, de manera que las notificaciones se muestran sutilmente.

Los relojes de Apple están disponibles con varias pulseras diseñadas con la misma precisión que el reloj, que permiten cambiar la apariencia del Apple Watch. Así, el usuario puede elegir entre diferentes materiales, con hebillas y cierres, y entre diferentes pantallas, desde diseños tradicionales hasta personajes divertidos, y visualizaciones de la hora.

portada iwatchEl Apple Watch también combina las capacidades de un controlador de ejercicios diario y de un reloj deportivo, de manera que puede monitorear diversas actividades; asimismo, usa un acelerómetro para medir la actividad física del cuerpo y un sensor para medir la intensidad del movimientos, posee GPS y conexión Wi-Fi.