Addictware | Noticias de Tecnología - LG transforma su G Watch y presenta pulsera de rastreo para niños

Los accesorios incluyen tecnologías que ofrecen funcionalidad y seguridad.

LG presentó su nuevo reloj inteligente, llamado G Watch R, con diseño con diseño elegante, pantalla circular, con correas intercambiables; que permite ver notificaciones, responder llamadas o mensajes de Whatsapp vía voz y lo transcribe a texto.

LG G WATCH R 02El nuevo LG G Watch opera bajo Android Wear y tiene una pantalla circular P-OLED de1.3 pulgadas con resolución 320×320 píxeles que aprovecha toda la carátula del reloj, además de que es sencille al tacto para ingresar a sus diferentes funciones; además, tiene una apariencia clásica, con un marco de acero inoxidable durable.

Este wearable tiene procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2GHz; 512MB de memoria RAM, 4GB de memoria interna, Batería de 410mAh y varios sensores: ritmo cardíaco, giroscopio, barómetro, acelerómetro y brújula.

El LG G Watch R resiste el agua (hasta 1m de profundidad por 30 minutos) y permite registrar la actividad física del usuario.

LG KizONPor otra parte, el fabricante presentó también la pulsera portátil KizON, enfocada a los pequeños usuarios de preescolar y escuelas primarias, ya que ofrece a los padres de familia información sobre la localización en tiempo real, permitiendo un rastreo a través del smartphone. Asimismo, ofrece la ubicación del niño a través de un mapa y puede recibir llamada de un número configurado, con sólo presionar un botón. En caso de que el niño no conteste, de manera automática se conecta el micrófono para que los padres puedan escuchar.