Addictware | Noticias de Tecnología - Llega a México la nueva serie de G-Shock con Bluetooth 4.0

El reloj funciona con iPhone5, iPhone 4S y Galaxy S4 y permite controlar algunas funciones del reloj desde el smartphone.

Casio presentó el nuevo reloj G-Schock GB-X6900B con tecnología Bluetooth 4.0 para operar con los smartphones y poder recibir notificaciones. GBX6900 Bluetooth

Los nuevos relojes soportan la tecnología de conectividad para poder conectarse y controlar el reproductor de música de un smartphone o ajustar las funciones de teléfono desde el reloj.

GBX6900B-4 RedEsta generación agrega características de notificación, de manera que se tienen dos formas de operar con el teléfono inteligente, para ofrecer más facilidad de uso, ya que se tiene un botón en el reloj que se puede usar para operar aplicaciones de smartphone y algunas de las funciones que se pueden controlar desde el teléfono son: la alarma, temporizador de cuenta regresiva y hora mundial, y también posee la función de Phone Finder.

El reloj mantiene el diseño clásico de su antecesor con ricas características como resistencia al choque y al agua hasta 200 metros de profundidad.

El G-Schock GB-X6900B es compatible con iPhone5, iPhone 4S y Galaxy S4.