Addictware | Noticias de Tecnología - Razer da color a sus periféricos

Chroma estará disponible en algunos periféricos y ofrece más de 16 millones de opciones de color para personalizar los accesorios.

Razer anunció la nueva característica Chroma para algunos periféricos, que les brinda iluminación de espectro completo y colores personalizables; esto les permite sincronizar los colores y patrones de iluminación y viene con un SDK abierto para que los desarrolladores de juegos integrar efectos avanzados de iluminación para personalizarse de un juego a otro.Razar Chroma

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, comentó que la nueva gama de periféricos con retroiluminación personalizable Chroma es un paso más hacia la integración entre el usuario y la tecnología, además de que abre opciones de personalización ilimitadas para los gamers al jugar.

Razer planea en el 2015 y 2016 actualizar su gama de periféricos, iniciando con el teclado BlackWidow Ultimate, el ratón DeathAdder y el auricular Kraken 7.1 con la función de Chroma, con iluminación personalizable, espectro completo y sincronización de color entre dispositivos vía RazerSynapse. cada accesorio tendrá la opción de 16.8 millones de colores personalizables y efectos a través del configurador de hardware basado en la nube RazerSynapse.

Los periféricos Chroma vienen con diversos efectos de iluminación, diseñados para sincronizarse con los siguientes patrones de iluminación disponibles para los productos habilitados seleccionados: 

  • Spectrum cycling: Lentamente pasa por todo el espectro de colores para dar una apariencia sutil pero visualmente impactante.
  • Breathing: Presenta suavemente en un color de elección cada 7 segundos, replicando un patrón de respiración constante que es distinto para todos los ratones Razer.
  • Static: Con opción para escoger cualquier color dentro de la selección de 16.8 millones de opciones para iluminar los auriculares Kraken 7.1, la rueda de desplazamiento y el logotipo de Razer en su DeathAdder o cada tecla en su BlackWidow Ultimate Chroma.
  • Custom (sólo para Black Widow Ultimate Chroma): para establecer el color para cada tecla individual en su Razer BlackWidow Ultimate Chroma mediante Razer Synapse con el cursor del ratón y crear un caleidoscopio de colores.
  • Custom – Plantillas Precargadas(Sólo para BlackWidow Ultimate Chroma): Plantillas de iluminación personalizadas precargadas y optimizadas para juegos FPS, MOBA, MMO y RTS que te dan una ventaja injusta independientemente del juego que se ejecute.
  • Reactive (sólo para BlackWidow Ultimate Chroma): las luces se encienden al accionarlo y permanecen encendidas en los modos corto, medio o rápido para un efecto de arrastre, que lo hace más brillante y rápido al Razer BlackWidow Ultimate Chroma mientras escribes.
  • Wave (Sólo para BlackWidow Ultimate Chroma): Anima todos los colores en una ola continua de luces del arco iris para una pantalla vibrante de colores que cambian constantemente.