Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva pulsera monitor fitness de Toshiba

 

La WERAM1100 registra la actividad física diaria, el sueño y la dieta, se puede sincronizar con smartphones a través de su app y Bluetooth.

Toshiba anunció el lanzamiento de una pulsera que funciona como monitor portátil de actividades físicas. La nueva WERAM1100 integra un acelerómetro que permite estimar la actividad física, como los pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas, así mismo puede medir los estados de sueño, así como los patrones y las horas de sueño por día.

Toshiba - Weram1100

 

A través de Bluetooth y una app, la pulsera sincroniza la información con un teléfono inteligente y permite a los usuarios ver los datos acumulados en forma de gráficos. Los usuarios también pueden subir fotos y las contar las calorías de las comidas, para vigilar la dieta junto con la actividad física y el sueño.

 

Tiene un diseño que mantiene el consumo de energía al mínimo para que pueda funcionar durante dos semanas sin necesidad de recarga. Esto elimina la necesidad de llevar un cargador cuando se está de viaje.

 

La pulsera determina automáticamente los niveles de actividad y de sueño para no tener que cambiar el modo de funcionamiento manual cuando el usuario se va a la cama o se levanta por la mañana.

 

La WERAM1100 estará a la venta en línea en Japón y cuyos pedidos comenzarán a enviarse el 20 de agosto  y estará disponible en cuatro versiones de colores: negro, gris claro, rosa ahumado y azul. Por el momento, no hay información sobre su lanzamiento en México