Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Timex Ironman más poderoso

Para desarrollar este reloj Timex se asoció con Qualcomm y AT&T. Timex planea comenzar la expansión internacional del dispositivo en el 2015. 

Timex presentó su reloj Ironman One GPS+, que utiliza tecnologías de Qualcomm para convertirlo en uno de los smartwatch más innovadores del mercado. El accesorio tiene procesador Qualcomm con módem integrado y ofrece conectividad inalámbrica autónoma sin teléfono (1 año de conectividad de datos a través de AT&T para los suscriptores en EU y Canadá).Timex Ironman qualcomm

Como quizás hayas escuchado, en septiembre pasado Qualcomm hizo su debut en el segmento dewearablescon el lanzamiento del primer producto de consumo de la compañía: el smartwatch Qualcomm Toq. Toq fue lanzado estratégicamente en el mercado como un diseño de referencia que demuestra las tecnologías innovadoras de Qualcomm que marcan el ritmo para futuras innovaciones en el área de tecnología portable. 

El Timex Ironman One GPS+ incluye diversas funciones que cambian la manera de utilizar el accesorio, con la capacidad de monitorear velocidad, distancia y ritmo en tiempo real, y compartir de inmediato métricas de desempeño en las redes sociales y de plataformas de acondicionamiento físico en línea.

El reloj es resistente al agua hasta 50 mts de profundidad:, con una función esencial para la exposición al agua, entrenamiento bajo la lluvia o nado.

El reloj Timex Ironman One GPS+ ofrece capacidades de envío de mensajes por correo electrónico; monitoreo para comunicar la ubicación del usuario a los contactos que quiera en cualquier lugar y cualquier momento.

El reloj también posee la solución de seguridad personalizable “Find Me Mode” para enviar una alerta con ubicación exacta en caso de emergencia; y su pantalla táctil alta resolución Qualcomm Mirasol se mantiene encendida, con capacidad de leer bajo la luz del sol.

El reloj también tiene MP3 integrado con 4GB de memoria para reproducir música con audífonos Bluetooth.