Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos audífonos deportivos Sennheiser

Los nuevos audífonos permite a los usuarios escuchar música y realizar actividades físicas sin que se caigan o humedezcan.

Sennheiser presenta sus nuevos audífonos OCX 685i, ligeros y resistentes para asegurar su funcionamiento al ser usados por usuarios con un estilo de vida muy activo.

Los audífonos son cómodos y tienen ergonómicos ganchos autoajustables que se sujetan a las orejas, evitando que se resbalen mientras se utilizan; además, los adaptadores de oído reducen el sonido ambiental y tiene control inteligente integrado con micrófono, para manipular la música o tomar una llamada.

OCX 685iLos Sennheiser OCX 685i están fabricados en materiales de alta calidad y durabilidad, y funcionan con MP3, iPad, iPod, iPhone, reproductores de CD, teléfonos celulares (3.5mm) y sistemas de audio: asimismo, incluyen un sistema contra la humedad, para protegerlos del sudor y agua.               

CX 685 Si requieres audífonos para entrenar y acondicionamiento físico, los ideales son los CX 685 que tienen un mecanismo deslizable que se ajusta a las orejas; tienen un diseño intraaural que proporcionan menor ruido ambiental; sus clips se adaptan al contorno de las orejas y sus bocinas ofrecen sonido estéreo. Tienen cable reforzado y de alta durabilidad, resistentes al sudor y al agua.

PMX 685i SportsPara los usuarios que gustan de andar en bicicleta, el modelo PMX 685i Sport tiene una diadema alrededor del cuello, para sujetarse, son ligeros y se pueden usar por debajo del casco para la cabeza; tiene bocinas de gran potencia para dar sonido natural y su diseño intraural permite bajar el ruido ambiental y permitirá monitorear los sonidos exteriores. También están protegidos contra la humedad, de manera que pueden enjuagarse en agua.

Los audífonos OCX 685i Sports, CX 685 Sports y PMX 685i Sport tienen dos años de garantía.