Addictware | Noticias de Tecnología - LG lanza su G watch Android

El reloj es compatible con teléfonos Android 4.3 o superiores, y su pantalla Always on permite ver rápidamente las notificaciones.

LG Electronics (LG) lanzó en nivel mundial su nuevo reloj inteligente LG G con Android Wear, que posee un diseño sin botones, con pantalla LCD IPS de 1.65 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1.2GHz; además de que es resistente al polvo y agua.LG G Watch 500

El Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications, precisó que el reloj LG G es uno de los primeros dispositivos Android en el mercado, lo que representa el compromiso a largo plazo para crear wearables con Android. Asimismo, este nuevo reloj se integra a la vida cotidiana de las personas, facilitando el ingresar a la información más relevante con un sólo toque.

LG G watchEl LG G watch es compatible con los smartphones con Android 4.3 o superior, a través de la aplicación Android Wear; asimismo, ofrece una experiencia de usuario simple mediante tarjetas que se muestran con información útil; ofrece reconocimiento de voz para ingresar a losque se requiere de manera más sencilla. La pantalla del reloj es "Always-On" lo que simplifica ver rápidamente la información sin tener que presionar algún botón.

El LG G está disponible para su compra en la tienda Play Google (http://play.google . com) , así como con minoristas.