Addictware | Noticias de Tecnología - 3 nuevas cámaras IP de Trendnet

Las videocámaras tienen carcasa para soportar ambientes rudos ya que soportan polvo, humedad, vapor y temperaturas extremas.

TV-IP450PITRENDnet presentó sus soluciones de video IP para exteriores en el hogar y home office, PyME's y grandes corporativos, tienen una carcasa con certificación de protección climática IP66 y están diseñadas contra actos de vandalismo.

Estas nuevas videocámaras de vigilancia fueron creadas para ambientes rudos, capaces de soportar polvo, humedad, vapor, temperaturas extremas y golpes.

las nuevas cámaras son la cámara de red de 3MP Full HD para día y noche modelo TV-IP310PI y TV-IP311PI, y la cámara para exteriores Speed Dome para día y noche modelo TV-IP450PI.

Las TV-IP310PI y TV-IP311PI ofrecen una potente visión nocturna de 3MP con un alcance de hasta 30  y 25 mts, respectivamente en oscuridad total. Cada cámara tiene una aplicación gratuita para dispositivos Apple y Android, programación de grabación activada para la detección de movimiento y envío de alertas por correo electrónico, y software profesional gratuito para controlar hasta 32 cámaras.

Estas videocámaras ayudan a reducir los costos de instalación con tecnología Power over Ethernet; tienen puerto de alimentación opcional para instalaciones no PoE y están listas para conectarse a exteriores con la certificación climática IP66. Pueden grabar de video de 2048x1538 píxeles a 15 fotogramas por  segundo en formato comprimido H.264; además de que tiene ajuste dinámico de infrarrojos que optimiza la visibilidad nocturna; posee tecnología digital Wide Dynamic Range mejora la calidad de video en entornos de luz con alto contraste, y tienen compatibilidad con video Samba y notificación si la unidad de almacenamiento está llena.

El modelo TV-IP310PI tiene un diseño compacto tipo bala con un visor solar que ayuda a aumentar la calidad de imagen durante el día, mientras que el modelo TV-IP311PI tiene un diseño tipo domo.

La Cámara para exteriores Speed Dome para día y noche modelo TV-IP450PI es PTZ (pan-tilt-zoom) alcanzando un giro de 360°, sus alcance infrarrojo es de hasta 100 metros, con un Zoom óptico de 20x y digital de 16x; además, tiene Auto focus para ajustar la imagen según la dimensión de la misma.