Addictware | Noticias de Tecnología - Un reloj muy inteligente: Galaxy Gear

El dispositivo se conecta con todos los equipos Galaxy y permite realizar y controlar diferentes funciones desde él.

Si te gusta traer lo último en tecnología móvil siempre contigo Samsung presenta su reloj Galaxy Gear, que se conecta a todos los dispositivos Galaxy y envía al usuario notificaciones sobre llamadas, mensajes de textos, correos electrónicos y alertas, proporcionando una vista previa de los mensajes.Galaxy gear

Cuando un mensaje requiere más que una vista rápida, los usuarios pueden recoger sus dispositivos Samsung Galaxy y a través de la función Smart Relais se verá de manera inmediata el contenido completo en la pantalla.

El dispositivo de mano posee un altavoz que permite a los usuarios realizar llamadas hands-free, de manera que se puede mantener una llamada incluso sin tocar la pantalla; asimismo se puede redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas y verificar el tiempo con la función S Voice.

El reloj Samsung Galaxy Gear incluye una cámara de 1.9 megapixeles y la función Memographer, con la que los usuarios que están en movimiento o en actividad física pueden grabar tanto fotos o vídeos para crear registros visuales de información o eventos; asimismo, incluye la función de grabación rápida, Voice Memo, para guardar esas grabaciones de voz en texto en los dispositivos Galaxy.

El dispositivo tiene un sistema de seguridad mejorado con Auto Lock, que bloquea automáticamente la pantalla del smartphone cuando el reloj está a una distancia mayor a 1.5 metros y se desbloquea cuando los dispositivos están cerca; además, Find My Device ayuda a encontrar los dispositivos inteligentes cuando están extraviados ya sea emitiendo un sonido, iluminándose o vibrando.

Asimismo, los usuarios pueden controlar la música que se reproduce en sus dispositivos Galaxy; y funciona como podómetro para llevar un registro de la actividad física a través de sensores integrados. 

El dispositivo tiene un procesador de 800 MHz, con una pantalla de 1.63 pulgadas SuperAMOLED, que graba y reproduce en HD (720p),  con una memoria interna 4GB + 512 MB (RAM).

El Galaxy Gear incluirá 10 opciones diferentes para reloj y otras opciones adicionales se podrán descargar en Samsung Apps.