La empresa impulsa la movilidad eléctrica con la nueva GFX6 y más productos; planea mejorar su red nacional de postventa.
Yadea lanzó su motocicleta eléctrica todoterreno inteligente GFX6 en Guadalajara, con este lanzamiento, la empresa da un importante paso en su estrategia para liderar el mercado de motocicletas eléctricas en México. Recientemente, la empresa abrió su planta de fabricación de última generación en Ocoyoacac, México.
En el marco de la pasada Expo Moto Guadalajara, Yadea mostró sus innovaciones, incluida la GFX6, que tiene un diseño futurista y capacidades todoterreno inteligentes. Asimismo, esta motocicleta GFX6 está hecha para México y es diseñada para las demandas únicas de las carreteras, ciudades y motociclistas de México; proporciona seguridad mejorada y diseño audaz prometiendo una experiencia de conducción sin fisuras para redefinir lo que las motocicletas eléctricas pueden ofrecer. Asimismo, Yadea asegura que sus productos en México se adhieren a las normas y reglamentos nacionales, ofreciendo tranquilidad y fiabilidad.
Además de la motocicleta GFX6, Yadea presentó su variada gama de productos, ofreciendo pruebas de conducción de varias potentes motocicletas eléctricas, scooters eléctricos y triciclos eléctricos.
La motocicleta eléctrica GFX6 no requiere llaves, forzosamente, ya que al acercar tu teléfono a la GFX6, se desbloqueará mediante Bluetooth o NFC; cuenta con funciones inteligentes fáciles de usar; su HDC (Control de Descenso de Pendientes) gestiona automáticamente la velocidad, proporcionando estabilidad en terrenos escarpados: sin tirones ni frenos bruscos. Respecto de las lluvias o suelo resbaladizo, el TCS (Sistema de Control de Tracción) le permite mantener el agarre y el equilibrio, reduciendo el riesgo de que las ruedas patinen. Al estar estacionada, si una persona externa intenta manipularla, la moto responde al instante con una sonora alarma y luces intermitentes. Y el usuario olvidó exactamente dónde estacionó la moto, un toque rápido en el smartphone activa un claxon remoto y el parpadeo de las luces.
Por su parte, los neumáticos de alta tracción de 12 pulgadas y la suspensión de largo recorrido ayudan a deslizarte sobre baches, baches o adoquines con facilidad. Los frenos de disco delanteros y traseros proporcionan una potencia de frenado rápida y fiable, incluso en condiciones húmedas; mientras que su faro LED en forma de X tiene un alcance de 60 metros y un haz ancho de 25 metros, iluminando cada curva y esquina. La moto ofrece opciones de almacenamiento personalizadas, incluida una caja trasera de 13 L, y una estética de tipo depósito.
La GFX6 está disponible en toda la red minorista de Yadea en México, con un precio aproximado de $29,999 pesos.
En el mundo, Yadea ha vendido más de 100 millones de unidades y opera en más de 100 países, con el apoyo de más de 40,000 tiendas minoristas. Yadea en México planea abrir 150 tiendas minoristas para este año, introducir modelos adicionales y ampliar sus capacidades de producción local.