La marca anunció funciones mejoradas para simplificar la experiencia de visualización de TV de sus usuarios.
Roku lanzó su nueva línea de dispositivos con actualizaciones de software diseñadas para streamers, con el objetivo de simplificar la experiencia de visualización de TV. Los nuevos reproductores de streaming de Roku son: el Roku Streaming Stick y el Roku Streaming Stick Plus.
Los nuevos dispositivos poseen con las características favoritas de Roku y un nuevo diseño delgado que se adapta al televisor y estarán disponibles en México en los próximos meses.
Asimismo, Roku presentó la Zona de Deportes, que es un nuevo destino multideportivo, que simplificará la experiencia de visualización de deportes en una época de fragmentación de los derechos deportivos, lo que permitirá a los usuarios ver sus partidos favoritos por streaming, desde aplicaciones gratuitas y basadas en suscripción. Así, Zona de Deportes es un atajo y estará disponible en julio.
Por otra parte, la aplicación móvil de Roku está siendo mejora, ya que está enriqueciendo su página de contenido móvil con detalles del elenco y reviews de contenido de fuentes colectivas para una experiencia móvil extendida.
La Guía de TV personalizada posee una optimización impulsada por IA que permite encontrar canales en vivo, vistos con frecuencia en The Roku Channel.
Luis Bahena, Country Manager de Roku México, señaló que desde el lanzamiento de Roku en México, hace diez años, su enfoque ha sido ofrecer una experiencia de streaming excepcional a los clientes y que a través de las actualizaciones diseñadas para anticipar las preferencias de los espectadores y una plataforma que guía al usuario a su entretenimiento favorito, los clientes pueden disfrutar de contenido directamente.